QUALITY ONE MULTIMEDIA | QOM.EC

Somos una pequeña empresa que depende de las referencias como gran parte de nuestro negocio, por lo que el servicio al cliente de primer nivel es nuestra prioridad número uno. No invertimos en marketing costoso como publicidad en televisión, radio o páginas amarillas, lo que ayuda a mantener sus costos a un precio muy competitivo.

QOM.EC es una agencia de diseño y alojamiento de sitios web, la naturaleza de nuestro negocio nos permite trabajar con clientes de todo el país.

Nuestra agencia se compone de una perspectiva juvenil y fresca combinada con estrategias comerciales sólidas obtenidas de más de 25 años de experiencia y sentido común.

Nuestra agencia se especializa en ayudar a las pequeñas y medianas empresas mediante el uso de Internet para expandir sus negocios.

Nuestra experiencia en el registro de nombres de dominio, diseño web, alojamiento web y optimización de motores de búsqueda nos brinda la oportunidad de impulsar a las pequeñas empresas a nuevos niveles y mejorar la presencia en línea de nuestros clientes en los próximos años.

Nos enorgullece brindar a nuestros clientes la atención que se merecen.

QOM.EC emplea a los diseñadores más sorprendentes y talentosos con un profundo conocimiento de Internet.

Nuestros diseñadores son muy apasionados con cada proyecto y nuestro servicio al cliente es extraordinario.

Nuestros precios altamente competitivos le permiten unirse a la World Wide Web sin perder de vista su presupuesto.

contáctanos

info@qom.ec | 0963127526 | 5035441
Cedros 107 y Primera
Urdesa Central
Guayaquil, Ecuador